lunes, 24 de marzo de 2014

Que no recortemos al cruz

Es lo que nos propone esta imagen tan gráfica. Muy adecuada para la cuaresma, en la que tenemos la oportunidad de aprovechar este tiempo para crecer un poco en el amor a la cruz, y aprender así de Jesús. ¡Que no la dejemos pasar!


3 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Jo, pobre!
Y sí... soy de las que negocio el tamaño de la cruz , soy de las que le digo al Señor , vale que la necesitamos , pero si me toca algo, algo simbólico , no? que ya sabes que poca soy.
A lo mejor es caradura, pero creo que una hija sincera, a un Padre no le puede hacer más que gracia, aunque sea descabellada la
propuesta ...

maria centenera (boticaria) dijo...

si te abandonas en Él cual quier cruz por grande que sea serás capaz de sobrellevarla la clave está es abandonarte en Dios sino no podrás cruzar el puente, a veces,es cierto que las cruces son tremendas y no ves salida xo sólo ves luz en Dios por eso no piensas en recortar sino en pedir que te ayude a llevarla
Espero que esto te ayude un poquito querida amiga o
pseudónima anónima y sigue escribiendo es muy interesante lo que dices!

Vila dijo...

Qué buena y gráfica es esta "viñeta".

Es cierto que cuando en ocasiones echo la vista atrás, para analizar con distancia los hechos acontecidos en algunas etapas de mi vida, me doy cuenta que el Señor me iba preparando poco a poco para los siguientes pasos y me hacía crecer por dentro; y que éstos no hubiera sido capaz de afrontarlos si no me hubiese dejado llevar por El con anterioridad y con docilidad.

Me alegro mucho de la recuperación de Paloma.


y me hacía crecer por dentro